sábado, 15 de agosto de 2009

Extraña relacion 2ª patita


Después del momento complicado en el sillón, y de una larga madrugada sin dormir por el susto, pensé q esto (no se como llamarlo) q paso entre nosotros daría para avanzar en la relación. Pero no jaja así es, talvez retrocedió y lo peor de todo es q no se lo q hice mal. Puede ser q su madre lo amenace pero weno eso lo dudo no creo q hallan personas tan malas.

Pero yo aquí aun me pregunto q hice mal, la comunicación de ser tanta onda teléfono, msn, face paso a ser nada jaja muy poca talvez son rollos míos q no los descarto
Pero por favor solo pido una pista q me diga q pasa. Necesito luz.

Y el aun me dice q me quiere pero no pasa de eso y me siento como el loli jaja dando jugo en silencio por q si hablo onda paso a ser psicótico o rallao.
toy confundio?

No hay comentarios: