viernes, 17 de junio de 2011

Queridos Terodáctilos


Que lastima perder de una forma tan explosiva como un gran meteorito a mis queridos dinosaurios, son lo único que me mantenía con cordura, me sostenían el cerebro de un hilo. De un hilo de cocer.
Ahora sin ellos me vuelvo un fósil. Ya no escuchare sus risas destrozadoras de oídos, sus conversaciones sin filtros de buenas costumbres enseñados por abuelitas. No volveré a ver el portal verde que abrían todos los días para volar por los cielos de la cuidad de La Serena.

Mi consuelo es volverlos a ver y sentir lo mismo que en estos momentos siento por ustedes mis queridos dinosaurios.
Un beso Terodáctilos de mi corazón.

lunes, 13 de junio de 2011

Marcado por la A

Me compacto, me engancho a tu espalda, me vuelvo de sal. Intentas agarrarte de mis pelos, mis pelos de plata que se vuelven sedosos para que resbales y caigas de rodillas, y digas que amas mis huesos deformados por cada gota que libero al explotar. Pero sonríes y tragas toda mi existencia y grito que soy un mal perdedor, que me ha ganado el pasado donde yo no puedo luchar, donde el, causa un temblor mientras yo solo logro levantarte después de que el movimiento cesó.

jueves, 9 de junio de 2011

Lo que llamamos amor

Solo fui un acompañante para saciar su soledad. La sombra quizás, con mas suerte su mascota.

miércoles, 20 de abril de 2011

Son solo amigos

Como que siente que lo extraña y mas que a mi. Vuelvo a ser la isla desierta y bacía.
El adorno perfecto pero poco útil, ni siquiera consuelo quedara.
seré algo que fue y ya no es, no perteneceré a su historial de amores, estaré escrito en la pagina que se rasgp esa con borrones en las partes principales

Son solo amigos

Como que siente que lo extraña y mas que a mi. Vuelvo a ser la isla desierta y bacía.
El adorno perfecto pero poco útil, ni siquiera consuelo quedara.
seré algo que fue y ya no es, no perteneceré a su historial de amores, estaré escrito en la pagina que se rasgo esa con borrones en las partes principales

lunes, 14 de febrero de 2011

Delirios de mi árbol podrido

Y si cruzo los dedos de mis manos, de mis pies y mis piernas a la vez. ¿Lograría borrar el veneno de alacrán que invade lo que supuestamente debería ser mi estomago. volvería a ser el pájaro delirante y con voz aguda. Encantaría a mis cazadores con mi ingenuidad tan a flor de piel volviéndome carroña al amanecer. Me recrearía al dibujarme otra vez en otro tipo de piel, sin limites, sin lágrimas en forma de mariposas y con sabor agridulce. Al hacer esto podría eliminar fantasmas tan vivos que abundan mi cabeza de árbol podrido?.
Y si mejor solo abro mis ojos.

sábado, 29 de enero de 2011

De una noche

Cuarto arriba, estrellas abajo. Salto una a una sin caer. Tropiezo en un destello.
Soy una estrella fugaz. Si me ves pide un deseo, intentare cumplirlo.

viernes, 28 de enero de 2011

El postre

Soy la mezcla perfecta de todos sus amores. Con un toque de silencio y una pizca de estupidez soy el mejor de sus postres. Aveces intenta volver a mezclarme con ingredientes que se le olvidaron al comienzo.
Espero no este intentando una nueva receta.

David

Cuando vi a través de sus lentes, me di cuenta que ve todo borroso. En aquel instante entendí por que se enamoro de mi.

martes, 25 de enero de 2011

Mi lápiz

Se ha caído por mi falta de atención. Se ha roto en mil pedazos su alma oscura. y ahora solo su cascara me pide utilizarlo.
Mis memorias se impregnaran con la ayuda de otro igual, en la piel de un árbol caído.
Pero el era solo mio, era mi transmutador, mi puente a lo desconocido

Te llevo en mi bolsillo

Te llevo en mi bolsillo cada día desde que decidí no verte mas, desde que yo pedí esta soledad. Y también cada día te miro y te observo y me aguanto las ganas de oírte. Es ahí cuando cierro mi celular y lo guardo en mi bolsillo.