miércoles, 15 de octubre de 2008

Adopción de niños dentro de una unión homosexual


Cientos de niños a nivel nacional esperan ansiosos ser adoptados en hogares (orfanatos) y la mayoría de las veces se vuelven en adultos formados por tíos y tías sin la seguridad y fortaleza que sin duda una familia puede brindar ¿Cuántos matrimonios heteros con o sin la posibilidad de tener sus propios hijos están dispuestos a acoger a los niños antes mencionados en propios y esperan pacientes y otros no tanto que ocurra el milagro? por que si son las personas indicadas lo mas probable es que la respuesta sea positiva. Ahora quiero saber que ¿sucedería si las personas indicadas para brindar amor , cobijo , seguridad , un techo acogedor , y lo mas codiciado ¡ una familia! Son del mismo sexo ?.

Acaso las parejas homosexuales no tienen el mismo derecho de ansiar ser padres, ya sean personas de esfuerzo o brillantes profesionales ¿no debieran acaso tener un mayor puntaje por haber sobrevivido a esta cruel sociedad, o por su valentía y entereza de seguir adelante sin importar lo que digan? Según quien no están preparados para recibir unos ojitos llenos de preguntas y respuestas para contestar en familia.

Según una mayoría considerable estas incomprendidas uniones están sometidas a esperar sin esperanza, y cientos de niños a continuar soñando en una familia, ¡solo soñando!

No hay comentarios: